/

La Huerta también suspende ligas deportivas por repunte de COVID-19

La Huerta se sumó a los municipios (Autlán y Tecolotlán) que suspendieron todas las ligas deportivas locales con el fin de cuidar la salud de la población ante el aumento de casos de COVID-19

Por: Ángeles Claustro

La Huerta, Jalisco. 19 de enero del 2022.-(Letra Fría) La Huerta se sumó a los municipios que suspendieron todas las ligas deportivas locales con el fin de cuidar la salud de la población y así frenar la cadena de contagios por COVID-19.

Anuncios

De acuerdo con información compartida por el director de Deportes, Óscar Omar Flores, esta decisión se tomó en conjunto con el presidente municipal Fernando Gómez Carrasco y todo el personal de la Dirección.

«Tomamos la decisión de suspender las actividades deportivas por precaución, por el tema del COVID»- dijo

Omar Flores señaló que se tenía contemplado reanudar las ligas, sin embargo por los contagios que se han presentado en los últimos días, desconoce hasta cuándo podrían retomar las actividades deportivas. Sin embargo confirmó que la única actividad a realizarse será la selección de equipos para la próxima competencia de la Copa Jalisco.

En cuanto a las unidades deportivas del municipio, continuarán en funcionamiento. Se deberá ingresar de manera individual con todas las medidas protocolarías ya impuestas por la Secretaría de Salud y quedará prohibido realizar actividades en grupo.

Los municipios que han implementado esta estrategia como prevención son Tecolotlán y Autlán de Navarro.

De acuerdo con información del Sistema Radar Jalisco de la Secretaría de Salud Jalisco, el municipio de La Huerta acumula 482 casos por esta enfermedad.

AC/GM

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad