La selección de Autlán sigue con paso perfecto en la Copa Jalisco

Equipo de Autlán de Navarro, Jalisco. (Foto: Cortesía)

Por: Janny Estrella

Autlán de Navarro, Jalisco. 02 de marzo de 2021. (Letra Fría) Con goles de Eduardo Villaseñor y Daniel Rizo, el equipo Autlense venció al equipo de Ejutla con un marcador de 3 por 0, manteniendo así el invicto durante la jornada 3 del torneo de la Copa Jalisco.

En otros encuentros correspondientes a la jornada 3, la selección de Tecolotlán se llevó el triunfo ante el equipo de Atengo con un 3 a 0 hilando así su segunda victoria consecutiva.

Por su parte, y también en condición de visitante, El Limón ganó su encuentro con un marcador de 2 a 0 consiguiendo su tercera victoria consecutiva dentro del torneo.

Unión de Tvla consiguió la victoria por la mínima diferencia ante el seleccionado de Ayutla.

La selección de Chiquilistlán sigue sin poder sumar en la tabla ya que no pudo hacer valer su condición de local y cayó 2 a 0 ante Juchitlán.

Por su parte, el equipo de El Grullo hizo valer su localía venciendo al equipo de Cuautla con un abultado marcador de 9 a 0.

Todos los encuentros correspondientes a la jornada 3 se jugaron a puerta cerrada debido a la contingencia sanitaria, los resultados y transmisiones en vivo fueron presentados en las redes sociales de la Copa Jalisco.

Tabla de resultados.

MA/MA

Deja una respuesta