La tecolotlense Denisse Sánchez se coronó como la ganadora del bikini fitness en Clásico Mr. Jalisco 2022

La representante del municipio de Tecolotlán, logró obtener el primer lugar dentro de la categoría bikini fitness para principiantes de más de 158 cm, en la competencia Clásico Mr. Jalisco 2022. Compartió en entrevista, que su estilo de vida, tenacidad, perseverancia y disciplina, la llevó a conseguir el ansiado trofeo.

Fotografía: Denisse Alejandra Sánchez Brambila.

Por: Ángeles Claustro

Tecolotlán, Jalisco. 26 de agosto del 2022.-(Letra Fría) Denisse Alejandra Sánchez Brambila es una joven que incursiona dentro del fisicoculturismo. Ella, el pasado 21 de agosto se llevó el primer lugar en el Clásico Mr. Jalisco 2022, dentro de la categoría bikini fitness para principiantes, de más de 158 cm.

Anuncios

Fotografía: Deniss Alejandra Sánchez Brambila

La originaria de Tecolotlán, dijo en entrevista a Letra Fría sentirse muy contenta por este nuevo logro dentro de su carrera dentro del fisicoculturismo y que con este resultado se demuestra a ella misma que todo lo que se proponga lo puede lograr.

«Demostrarme que todo lo que te propongas lo puedes lograr, que nada es imposible», comentó a Letra Fría.

La ganadora del primer lugar compartió que su estilo de vida, tenacidad, perseverancia y disciplina, la llevó a conseguir el ansiado trofeo ante 10 mujeres que buscaban el mismo objetivo. Su preparación comenzó desde hace 3 meses hasta que estuvo lista para competir.

Sánchez Brambila tiene una amplia carrera dentro del mundo fitness, pues esta ya es la cuarta vez que participa en este tipo de competencias y aunque logre sus objetivos, ella continuará trabajando para tomar más retos y conquistar metas.

Fotografía: Denisse Alejandra Sánchez Brambila

La tecolotlense agradeció a su familia, amigos y equipo de trabajo por el apoyo brindado durante el proceso y rumbo a esta competencia.

«Agradecer principalmente a mi familia por siempre apoyarme, a mi preparador Víctor Carreño, a mis compañeros del Team Carreño y a todas las personas que me apoyaron y creyeron en mí», comentó.

Poco a poco el mundo del fisiculturismo se ha visualizado con más potencia, por lo que la deportista envía un mensaje a todos aquellos que quieran formar parte de este mundo y lograr sus objetivos.

«Que no es imposible, recuerdo que yo veía a las chavas con sus cuerpos perfectos, y pensaba «yo jamás podré» hasta que decidí hacerlo y luchar por lo que quería. Mi consejo es que no tengan miedo, nunca digan no puedo, son capaces de lograr todo lo que se propongan, solo es cuestión que de verdad lo quieran», compartió.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad