//

La violencia no da tregua en Oaxaca; ahora ejecutaron al ex presidente municipal de San Agustín Loxicha

Por: Página3 | Alianza de Medios

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La violencia no da tregua en Oaxaca. Ahora fue ejecutado el ex presidente municipal de San Agustín Loxicha, Pedro Vázquez Ramírez, quien en reiteradas ocasiones denunció amenazas y persecución política del cacique de la región Oscar Valencia García, quien actualmente es colaborador del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Anuncios

En una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, el Consejo de Comunidades Indígenas de la Región Loxicha y Sierra Sur acusó “directamente a Oscar Valencia García, actual titular de la coordinación de Protección Civil de Oaxaca y cacique de San Agustín Loxicha, como el directo responsable de este crimen político”.

*Continua leyendo en la página de Página3*

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad