//

Las noticias de Letra Fría, ahora por WhatsApp

Por: Letra Fría

Autlán, Jalisco. 03 de mayo de 2019. (Letra Fría) A partir de hoy Letra Fría lanza el servicio de alerta noticiosa mediante la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes WhatsApp. Este servicio se ofrecerá de forma gratuita a todos nuestros lectores que tengan instalada esta aplicación en su dispositivo móvil.

¿Cómo funciona este servicio?

El envío de noticias de Letra Fría funciona de la siguiente manera:

Los lectores (usuarios) recibirán una alerta noticiosa cada día, de lunes a viernes a las 20:00 horas (ocho de la noche) que contendrá los titulares más relevantes de la jornada. Cada titular tendrá un enlace para ampliar la información en el sitio web. El fin de semana recibirá un mensaje con un resumen informativo del contenido más trascendente de la semana.

¿Cómo me registro para recibir las noticias?

Estos son los pasos:

01. Registre en sus contactos el número 3171293958 y guárdelo con el nombre: Letra Fría Noticias.

02. Una vez agregado el número telefónico, envíenos un mensaje vía WhatsApp con la palabra: Letra Fría y municipio en el que radicas para agregarte al municipio correspondiente.

03. Posteriormente, los usuarios recibirán un mensaje mediante el cual confirmaremos su alta en este servicio.

Para cancelar el servicio las personas deben enviar la palabra BAJA al mismo número.

En este número los lectores también podrán hacer denuncia ciudadana y compartir a nuestra redacción temas que consideren, deben ser investigados por nuestro equipo. La información será tratada de manera confidencial.

Deja una respuesta