Casimiro Castillo, Jalisco.- Este viernes, la candidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición Fuerza y Corazón por México, Laura Haro tuvo una reunión con azucareros de la región.
En la misma, estuvo acompañada del candidato a la presidencia municipal de Casimiro Castillo, Gilberto Giby; el presidente del PRI en el municipio, Pedro Alin; la candidata al Senado, Natalia Juárez, y el expresidente municipal, José Luis Gómez.
Laura Haro habló de la importancia de generar mejores condiciones para los productores azucareros de la región. Afirmó que actualmente hay abandono de parte de los actuales gobiernos.
Destacó que, de ganar las próximas elecciones, aumentará los apoyos al campo, dotará de maquinaría propia a cada municipio, así como generar alianzas con los tres poderes de gobierno para atender las problemáticas de los agricultores.
Señaló también la importancia de recuperar el campo y la ganadería en Jalisco, dos actividades económicas de suma importancia en el país, pero que tanto el gobierno federal y el estatal las tienen en el abandono, dijo.
La candidata también realizó un recorrido con los locatarios del mercado municipal, en compañía de las y los candidatos por el Distrito 18.