Llamado a la población; centro de acopio en Autlán

en Región/Servicio Social

Las donaciones serán recibidas en horario de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 04:00 de la tarde a 08:30 de la noche. Se pide con especial urgencia la donación de cobijas, camisetas, pantalones, zapatos y calcetines de todas las tallas para niños, bebés y adultos.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 19 de septiembre de 2019 (Letra Fría) Como consecuencia de los estragos de la tormenta tropical “Lorena” en la comunidad de Chamela, del municipio de La Huerta, se solicita a la población de Autlán y alrededores su colaboración con víveres y artículos de primera necesidad en el centro de acopio instalado en la tienda “Los Garañones”, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo #105.  

Las donaciones serán recibidas en horario de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 04:00 de la tarde a 08:30 de la noche.

Se pide con especial urgencia la donación de cobijas, camisetas, pantalones, zapatos y calcetines de todas las tallas para niños, bebés y adultos.

También se solicita la donación de los siguientes artículos:

  • Alimentos: atún y sardina en lata abre-fácil; frijoles, arroz, lentejas, sopa de pasta, aceite para cocina de 1 litro.
  • Higiene personal: papel sanitario, toallas femeninas, cepillos y pasta dentales, champú, jabón.
  • Medicamentos: para niños, adultos y animales.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio