//

Carretera El Grullo – Ciudad Guzmán, libre para vehículos pequeños

Foto: Protección Civil Jalisco

La liberación de la carretera es parcial y su uso se recomienda, exclusivamente, para vehículos ligeros con peso menor a las tres toneladas.

Por: Redacción

Ciudad Guzmán, Jalisco. 31 de agosto del 2021. (Letra Fría).- Desde la tarde de ayer lunes, la carretera El Grullo – Ciudad Guzmán es transitable. La liberación de la pista es parcial, pues continúan trabajos de reparación y limpieza, por lo que el paso es exclusivo para vehículos y camionetas pequeñas que tengan como peso máximo tres toneladas. La limitante tiene como fin evitar accidentes y nuevos derrumbes.

Anuncios

Sobre el camino estatal estarán elementos de la Secretaría de Movilidad Jalisco, vigilando que los camiones de cargamento pesado y comerciales, no circulen por ahí.

Los desperfectos en la carretera que conecta a la Sierra de Amula con el Sur del estado, se presentaron el sábado 28 de agosto durante las lluvias intensas provocadas por el huracán “Nora”, fenómeno meteorológico que ocasionó la muerte de un hombre que transitaba la carretera, así mismo, durante las horas de precipitación, tres personas fueron rescatadas en el lugar.

Autoridades locales y estatales, avanzan en los trabajos de atención a la zona.

EA/EA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad