Lluvias provocan accidente sobre la carretera federal 80

(Foto: Protección Civil y Bomberos Tecolotlán)

La mañana de este miércoles se registró un accidente en el kilómetro 55 de la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad; una camioneta de la Universidad de Guadalajara derrapó y se impactó contra otro vehículo. No se reportan lesionados.

Por: Angeles Claustro

Tecolotlán, Jalisco. 22 de enero de 2021. (Letra Fría) La mañana de este miércoles se registró un accidente en el kilómetro 55 de la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad; una camioneta de la Universidad de Guadalajara derrapó y se impactó contra otro vehículo. No se reportan lesionados.

El Director de Protección Civil y Bomberos de Tecolotlán,  Jesús Serrano Ortiz mencionó en entrevista a Letra Fría que la causa del accidente fue la carretera mojada por la lluvia de esta mañana.

“La carretera se pone resbalosa por la lluvia que ha estado cayendo y fue lo que ocasionó el accidente”, mencionó Jesús Serrano.

A este accidente acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos Tecolotlán, así como Seguridad Pública y La Guardia Nacional División Carreteras, quienes se hicieron cargo de retirar el vehículo dañado.

MA/MA

 *Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Estudiante de la carrera de Comunicación y Medios Digitales en la Universidad del Valle de México, en Guadalajara, Jalisco.

"Amo todo lo que tiene que ver con mi carrera y mi área de estudio, soy apasionada y determinada en las cosas que me llenan, disfruto de las artes teatrales y de los deportes. Me gusta exigirme para dar siempre lo mejor de mí. Me considero una persona creativa y extrovertida".

Género periodístico favorito: Artículos de opinión/ reportajes y fotoperiodismo. Es colaboradora en Letra Fría desde agosto de este año.

Deja una respuesta