Lluvias provocan accidente sobre la carretera federal 80

(Foto: Protección Civil y Bomberos Tecolotlán)

La mañana de este miércoles se registró un accidente en el kilómetro 55 de la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad; una camioneta de la Universidad de Guadalajara derrapó y se impactó contra otro vehículo. No se reportan lesionados.

Por: Angeles Claustro

Tecolotlán, Jalisco. 22 de enero de 2021. (Letra Fría) La mañana de este miércoles se registró un accidente en el kilómetro 55 de la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad; una camioneta de la Universidad de Guadalajara derrapó y se impactó contra otro vehículo. No se reportan lesionados.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

El Director de Protección Civil y Bomberos de Tecolotlán,  Jesús Serrano Ortiz mencionó en entrevista a Letra Fría que la causa del accidente fue la carretera mojada por la lluvia de esta mañana.

“La carretera se pone resbalosa por la lluvia que ha estado cayendo y fue lo que ocasionó el accidente”, mencionó Jesús Serrano.

A este accidente acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos Tecolotlán, así como Seguridad Pública y La Guardia Nacional División Carreteras, quienes se hicieron cargo de retirar el vehículo dañado.

Anuncios

APYSA

MA/MA

 *Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Periodismo libre. Escuchamos todas las voces. El portal de noticias más visitado en Sierra de Amula y Costa Sur de Jalisco. www.letrafria.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad