Gala Lepe realizó viaje de trabajo a la CDMX

La alcaldesa de Unión de Tvla, Gala Lepe, realizó un viaje de trabajo a la Ciudad de México. En su visita, asistió a dos eventos: como Delegada Estatal en la Convención Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano, y, en función de Vicepresidenta en la Reunión Nacional de Red de Alcaldesas por la Asociación de Municipios de México (AMMAC).

(Fotografía: Gala Lepe)

Por: Vianney Martínez Pérez

Ciudad de México. 07 de diciembre de 2022.-(Letra Fría) La alcaldesa de Unión de Tvla, Gala Lepe, realizó un viaje de trabajo a la Ciudad de México, con el propósito de asistir a reuniones nacionales convocadas por Movimiento Ciudadano y la Asociación de Municipio de México (AMMAC).

A través de redes sociales, la presidenta compartió a los tulenses las actividades que realizó en la capital del país este inicio de semana.

En primera acción, Gala Lepe, se reunió con los simpatizantes y militantes de su partido, Movimiento Ciudadano, con el fin de presenciar la Convención Democrática Extraordinaria, en la que se presentó en su papel de Delegada Estatal. En dicha reunión, asistieron gobernadores, integrantes del Congreso de la Unión y del Senado, así como alcaldes y alcaldesas quienes forman parte del partido naranja.

El motivo de la reunión nacional fue la renovación de cargos y referendo de compromisos en el núcleo de Movimiento Ciudadano:

Entre quienes se muestran en las fotografías compartidas por la alcaldesa, se encuentra el Diputado Local del Distrito 18, Fernando Martínez Guerrero; el Secretario de Asistencia Social del Estado de Jalisco, Alberto Esquer; Salvador Álvarez; y, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Por otra parte, en la Reunión Nacional de la Red de Alcaldesas, convocado por la Asociación de Municipios de México (AMMAC), Gala Lepe acudió como Vicepresidenta de la organización a participar en el Foro «Empoderamiento de Alcaldesas para Eliminar la Violencia Contra las Mujeres». Dicho foro fue coordinador por el Senado de la República, al que también asistió el presidente de Tecolotlán, Eliud Saldaña Vázquez.

El Foro «Empoderamiento de Alcaldesas para Eliminar la Violencia Contra las Mujeres» tuvo como meta promover e informar los derechos en el ámbito social, político y cultural; exponiendo las líneas de acción para la igualdad de oportunidades entre los sexos.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad