(Foto: Especial)

Lo detienen en Unión de Tula por el delito de violación

en Seguridad

Por: Redacción

Unión de Tula, Jalisco. 30 de agosto de 2019. (Letra Fría).- Elementos de la policía investigadora de la Fiscalía del Estado detuvieron en el municipio de Unión de Tula a Pedro “N”, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación.

Pedro “N” fue asegurado en la colonia Paso Prieto, en Unión de Tula, acusado por su presunta participación en el delito de violación y requerido por un Juez de Control y Oralidad del Séptimo Partido Judicial con sede en Autlán de Navarro.

Esta es una de las 18 órdenes de aprehensión que cumplimentó la Fiscalía Estatal. Las 18 personas ya están a disposición de los jueces para continuar con sus procesos penales.

En Tonalá, Francisco Javier “N” fue detenido en la colonia Infonavit Río Nilo, señalado en los delitos de abuso sexual infantil y violencia familiar, requerido por un Juez Especializado en Control, Enjuiciamiento y Ejecución Penal del Sistema Penal Adversarial del Décimo Distrito Judicial en el Estado.

Antonio “N” fue asegurado por robo con una orden penal del Juzgado Séptimo de lo Criminal; Rafael “N” fue aprehendido en la colonia Paseo de Santiago, por robo calificado con un mandamiento de un Juez de Control y Juicio Oral del Distrito V.

En ese mismo municipio, Ramón “N” fue detenido por violación y abuso sexual, mientras que Javier “N” fue consignado por robo calificado, ambos quedaron a disposición del Juez 13 de lo Criminal. Mientras que Norma Araceli “N” fue aprehendida en la colonia Alamedas de Zalatitán, por robo calificado.

En la Zona Industrial de Guadalajara se logró detener a Jonathan Mauricio “N”, en la avenida Lázaro Cárdenas y 8 de Julio, por lesiones y maltrato al infante; Carlos Óscar “N” por violencia familiar y Román “N”, por homicidio.

Roberto “N” también fue aprehendido en la Zona Industrial, buscado por fraude y puesto a disposición del Juez Segundo de Primer Instancia en Materia Penal del Distrito de Uruapan, Michoacán.

En la colonia Americana, en Guadalajara, Ricardo “N” fue detenido en la avenida La Paz y Enrique Díaz de León, por robo y quedó a disposición del Juzgado Cuarto Penal.

En Tlaquepaque, a Juan Javier “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión del Juez Segundo de Control y Enjuiciamiento de Justicia Penal por el delito de feminicidio; logró ser detenido en la colonia Las Liebres.

Al interior del estado, en el municipio de Acatic se logró la detención de Ramón “N”, en el fraccionamiento El Palomar; se le logró cumplimentar un mandamiento penal por abuso sexual infantil de un Juzgado de Control y Oralidad del Distrito II con sede en Tepatitlán de Morelos.

Francisco “N” logró ser detenido en la carretera Lagos de Moreno a Unión de San Antonio, a la altura de la entrada al rancho El Sencillo, en ese mismo municipio, por el delito de falsedad en declaración e informes dados a una autoridad, quien quedó a disposición de un Juez del Tercer Partido Judicial de lo Penal con sede en Lagos de Moreno.

Por último, en el municipio de Puerto Vallarta se logró la detención de Kevin Ezequiel “N”, en la colonia Campestre Las Palmas, por violación; Erick “N” en la colonia El Calvario, por robo calificado y Luis Macedonio “N” en la colonia Rincón del Puerto, todos fueron puestos a disposición de un Juez Penal de ese municipio.

MA/AJEM

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio