Lobas de Autlán vencen a las campeonas defensoras Cazadoras, en LFSEG

Foto: Especial

Este sábado 01 de mayo, el equipo de Lobas recibió a las Cazadoras , rompiendo todos los pronósticos y dando la campanada, las de Autlán consiguieron su primer triunfo, y lo hicieron ante las actuales campeonas de la Liga Femenil de Softball El Grullo.

Por: Janny Estrella

El Grullo, Jalisco. 04 de mayo de 2021. (Letra Fría) El equipo de Autlán no había logrado conseguir la victoria desde su inicio de temporada, sin embargo, lo consiguieron y de manera contundente con un total de 11 carreras a 6.

En la primera entrada el equipo de Cazadoras solo logró una carrera, mientras que Lobas se pusieron adelante con 5 carreras, sin embargo, las campeonas reaccionaron en la segunda entrada haciendo 4 carreras, mientras que Lobas no consiguió ninguna.

En lo que correspondió a la tercera entrada, las Lobas lograron hacer 4 carreras más, yéndose arriba en el score. En la quinta entrada Lobas sumó 2 carreras más y fue hasta la séptima entrada que Cazadoras anotó su última carrera, terminando así el encuentro 11 a 6 en favor de las locales.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Lobas de Autlán seguirá trabajando duro para seguir consiguiendo resultados positivos y que sorprendan a los amantes de este deporte, así como también buscarán escalar posiciones en la tabla.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta