//

“Los resultados no nos favorecen”; Nico Ayala reconoce derrota electoral

Foto: Israel Aguilar

El médico Nico Ayala compartió en su página de Facebook, un mensaje en el que agradece a quienes le acompañaron durante el proceso electoral, además, dijo que seguirá atendiendo las necesidades del municipio.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 7 de junio del 2021. (Letra Fría).- Dos minutos antes de las 00:00 horas y con el 47.32 por ciento de las actas contabilizadas por el PREP, el candidato de Movimiento Ciudadano, J. Nicolás Ayala del Real, reconoció la derrota electoral en la disputa por la presidencia municipal de Autlán de Navarro.

El médico de profesión compartió en su página de Facebook, un mensaje en el que agradece a quienes le acompañaron durante el proceso electoral, además, dijo que seguirá atendiendo las necesidades del municipio.

Según las cifras preliminares del PREP, Nico Ayala se coloca en segunda posición con el 26.3816 por ciento de los votos, porcentaje equivalente a 1 mil 771 votos.

Arriba de los resultados, está Gustavo Salvador Robles Martínez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con 2 mil 385 votos que representan el 35.5281 por ciento.

Ma/Ma

Deja una respuesta