Lunes caluroso con posibles lluvias para municipios de Sierra de Amula

(Foto: especial)

Para los municipios de Autlán y Tonaya se esperan posibles lluvias por parte de la tarde, mientras que el Limón y El Grullo mantendrán cielos nubosos y las temperaturas podrían alcanzar hasta los 32 grados Celsius.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de junio del 2020. (Letra Fría) Para este lunes se esperan fuertes lluvias en regiones de Jalisco, así como altas temperaturas que llegarán de los 40 a 45 grados Celsius, anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Se prevé un ambiente caluroso y cielos medio nublados, por la tarde se incrementará la nubosidad provocando posibles lluvias fuertes, además de viento del oeste de 15 a 30 km/h, con rachas de 45 km/h.

El pronóstico para Autlán de Navarro es de cielos nubosos con lluvias débiles la gran parte del día, la probabilidad de lluvia es de un 70 por ciento, con una temperatura máxima de 30 grados Celsius y una mínima de 17 grados. 

Para El Grullo se pronostican intervalos nubosos la gran parte del día, con una sensación térmica de de 26 grados, la temperatura máxima llegará a los 32 grados Celsius y una mínima de 17 grados.

El Limón  mantendrá intervalos nuboso la mayor parte del día y una sensación térmica de 25 grados, la temperatura máxima para este día es de 32 grados Celsius, mientras que tendrá una mínima de 17 grados.

Tonaya la mayor parte del día mantendrá cielos nubosos con posibles chubascos, la probabilidad de lluvia es del 50 por ciento, con una sensación térmica de 26 grados, La temperatura máxima es de 34 grados Celsius y una mínima de 18  grados.

Se exhorta a la población a mantenerse informado sobre el estado del tiempo en páginas oficiales del Servicio Meteorológico Nacional.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta