Mantiene El Grullo su campaña permanente de esterilización de perros y gatos

Antes de acudir a realizar una esterilización, primero hay que hacer una cita. La agenda la gestiona el Cecafe a través del teléfono 321 387 4444 extensión 617 o al celular 317 103 6520.

(Foto: Especial)

Por: Lauro Rodríguez

El Grullo, Jalisco. 13 de agosto de 2022.- (Letra Fría) El gobierno municipal de El Grullo informó que mantiene su campaña permanente de estirilización de perros y gatos. Estas acciones tienen como finalidad evitar que crezca el número de mascotas sin hogar.

Anuncios

«Ante la problemática de perros y gatos sin hogar, coincidimos con la población en que la mejor manera de atacar de raíz el problema es con la esterilización de mascotas», afirmó la autoridad municipal.

El Centro de Esterilización Canina y Felina (Cecafe), ubicado en Narciso Mendoza 5, colonia centro, será la sede de esta campaña que tendrá costos que van desde los 250 pesos para animales pequeños. Sin embargo, el gobierno municipal hizo un llamado a las personas que quieran apadrinar las esterilizaciones que acudan a sus instalaciones.

«Si estás interesado en apoyar a otra persona a cubrir los gastos de esterilización puedes donar directamente en la dirección de Medio Ambiente, o si tus condiciones no te permiten cubrir el costo total, acércate a las oficinas para orientarte como te podemos ayudar.»

Eso sí: precisaron que antes de acudir a realizar una esterilización, primero hay que hacer una cita. La agenda la gestiona el Cecafe a través del teléfono 321 387 4444 extensión 617 o al celular 317 103 6520.

Originario de San Clemente, Unión de Tula. Egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y co fundador de El Suspicaz.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad