/

Maricela Reyes declara su triunfo en Zapotitlán de Vadillo

En el último dato publicado por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IEPC Jalisco, la candidata de la coalición Sigamos haciendo historia, Maricela Reyes se mantiene con 33 votos por arriba de la candidata Sandra Graciano, de la coalición Fuerza y corazón por Jalisco.

Foto: Maricela Reyes

Zapotitlán de Vadillo, Jalisco.- La candidata y virtual ganadora de la coalición Sigamos haciendo historia en Jalisco, por la presidencia del municipio de Zapotitlán de Vadillo, Maricela Reyes Benicio publicó un mensaje la madrugada del lunes 3 de junio, para declarar el triunfo y asegurar que defenderán uno a uno cada voto.

El último dato publicado por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IEPC Jalisco corresponde a las 10:40 de la noche, del 3 de junio, la candidata de la coalición Sigamos haciendo historia, Maricela Reyes se mantenía con 1 mil 227, con una diferencia mínima de 33 votos con respecto a la candidata Sandra Graciano, de la coalición Fuerza y corazón por Jalisco.

Anuncios

APYSA

“Esto nos da una ventaja de 33 votos y así ganamos esta elección municipal, así como estatales y federales”, se lee en la publicación de la candidata y virtual presidenta municipal.

En este municipio la votación alcanzó el 66% de participación del padrón electoral.

Anuncios

Gallery

También aprovechó su mensaje para agradecer a quienes colaboraron como funcionarios de casillas y representantes de partidos por apoyarles en cumplir la extenuante labor de la jornada el día de la elección.

“Reconozco su trabajo de contar voto por voto y si era necesario lo hicieron una y otra y otra y otra vez. Son las y los héroes de esta elección. Nos generaron actas de casilla que procesamos y tenemos la certeza de que ganamos”, agregó la candidata.

Hizo un llamado al Consejo Electoral Municipal para que respalden el trabajo realizado y al mismo tiempo, dijo confiar en que pondrán en alto la democracia, la legalidad y la justicia.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad