Mario Delgado asegura que encuestas de salida dan triunfo a Claudia Delgadillo en Jalisco

"En Jalisco tenemos dos encuestas de salida que también nos dan el triunfo. Ganamos Jalisco con Claudia Delgadillo", menciona Mario Delgado en el video junto con militantes del partido Morena.

Captura de pantalla

Guadalajara, Jalisco.- A través de su cuenta oficial de X, la cadidata por la coalición Sigamos haciendo historia a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, compartió un video en el que el presidente del partido Morena, Mario Delgado, asegura que las encuestas de salida le dan el triunfo a la candidata.

«En Jalisco tenemos dos encuestas de salida que también nos dan el triunfo. Ganamos Jalisco con Claudia Delgadillo», menciona Mario Delgado en el video junto con militantes del partido.

Anuncios

APYSA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad