Más de 40 peleas fueron presentadas en el Torneo de Box Amateur y Profesional en Unión de Tvla

Una de las peleas más esperadas fue la exhibición de la originaria del municipio, la destacada boxeadora Sofía Topete, quien dio una gran pelea, logrando el triunfo ante Fanny "La Chicanita" Rivas.

Una de las peleas más esperadas fue la exhibición de la originaria del municipio, la destacada boxeadora Sofía Topete, quien dio una gran pelea, logrando el triunfo ante Fanny "La Chicanita" Rivas. (Foto: Gobierno de Unión de Tula)

Por: Ángeles Claustro

Unión de Tvla, Jalisco. 07 de junio del 2021.-(Letra Fría) Este sábado Unión de Tvla albergó uno de los eventos más esperados en el municipio: el Torneo de Box Amateur y Profesional, para dar fin a las fiestas en conmemoración de los 201 años de la fundación del municipio.

Anuncios

Durante el día se exhibieron más de 40 peleas que pusieron a tope las emociones de los apasionados del boxeo. En este torneo participaron boxeadores de diferentes partes del estado y del país.

Una de las peleas más esperadas fue la exhibición de la originaria del municipio, la destacada boxeadora Sofía Topete, quien dio una gran pelea, logrando el triunfo ante Fanny «La Chicanita» Rivas.

Además de las peleas amateur, se presentaron cuatro peleas profesionales, iniciando a las 19:00 horas, con la pelea Gabriel Hernández Flores vs Sergio Gersain García Herrera, haciéndose acreedor al título de ganador el segundo encuentro con un Knockout Técnico, Lupe «El Silencioso» Macías venció a José Miguel Martínez Trujillo y Luis «Tornado» Campos le ganó a Enrique «Topo» Alvarado.

La pelea estelar con Adalberto «Choice» García contra Gerardo «Lorito» Ávila fue decisión dividida por los jueces, dándole el triunfo a Adalberto «Choice» García entregándole el cinturón que lo acredita como ganador de esta pelea.

Durante los descansos entre peleas, también hubo presentaciones artísticas que estuvieron a cargo de el elenco del Ballet Clásico y Contemporáneo «Pasitos de Alegría» de la Casa de la Cultura «Samuel Amaral Pérez».

La alcaldesa de Unión de Tvla, Gala del Carmen Lepe Galván fue la encargada de entregar los reconocimientos a todos y cada uno de los participantes en compañía de Irma «La Güerita» Sánchez, quien fue madrina de este evento.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad