Banda “Llano Grande” desmiente el haber estado en contacto con afectado por coronavirus de Cuautla

en Área Metropolitana

La agrupación, por medio de cuenta oficial de Facebook, aseguró que los audios que circulan en redes sociales en los que se puede escuchar que integrantes de la banda estuvieron en contacto con la persona habitante de Cuautla, quien dio positivo a coronavirus, son falsos.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 24 de marzo de 2020. (Letra Fría) Después de que en redes sociales se difundieran audios que sugerían que integrantes de la banda “Llano Grande” de Autlán estuvieron en contacto con la persona que dio positivo a coronavirus, en el municipio de Cuautla, el grupo musical emitió un comunicado dirigido a toda la población en el que asegura que la información es falsa.

“Están circulando por redes sociales mensajes de texto y audios donde se menciona que un integrante o integrantes de esta agrupación estuvieron presentes en fiestas tradicionales de una localidad de esta región y donde se comenta que se tuvo contacto con una persona al parecer positivo de COVID-19, nuestra agrupación no estuvo presente en la mencionada localidad”, reza la misiva.

Así mismo, la agrupación informó que todas sus presentaciones de los meses de marzo y abril quedarán canceladas por prevención.

Ante el estado de emergencia mundial que se vive derivado del coronavirus, es de suma importancia evitar difundir información que no provenga de medios oficiales que alerte a la población y provoque el pánico entre los ciudadanos.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio