(Foto: Especial)

Fabricio Corona arrancará campaña en Chiquilistlán y visitará Tolimán y Tuxcacuesco

en Distrito 18

A Fabricio Corona lo acompañará en su arranque de campaña el candidato a la gubernatura del Estado por el PRI, Miguel Castro Reynoso.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 01 de abril de 2018.- El candidato a la Diputación Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Electoral 18, Fabricio Corona Vizcarra, arrancará campaña este lunes dos de abril en el municipio de Chiquilistlán  actualmente gobernado por el alcalde Carlos Alberto Corona Bayardo, del PRD.

El arranque de su campaña será a las 09.00 horas con visitas domiciliarias y entrega de publicidad. Se reunirán en la Casa del PRI y de ahí partirán a las visitas.

Después de los trabajos en Chiquilistlán se trasladarán a Tolimán en donde sostendrán una reunión con la estructura municipal del PRI. El equipo de su campaña se reunirá en la entrada de la comunidad de San Pedro.

Su primer día de campaña cerrará en Tuxcacuesco en donde acudirá a una Corrida de Toros organizada en el marco de la Feria de Tuxca.

Oficialmente las campañas comenzaron el viernes 30 de marzo pero, al cruzarse con la Semana Santa el equipo de campaña de Corona Vizcarra decidió comenzar actividades públicas este lunes dos de abril. El viernes sostuvo reuniones privadas con militantes de Cihuatlán.

A Fabricio Corona lo acompañará el candidato a la gubernatura del Estado por el PRI, Miguel Castro Reynoso.

GIRA DE TRABAJO  

09:00

Municipio de Chiquilistlan

Punto de encuentro: Madero 14 casa del PRI

15:00

Municipio de Toliman

Punto de encuentro: entrada de la comunidad de San Pedro

19:00

Municipio de Tuxcacuesco

Punto de encuentro: Exterior de la plaza de toros

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio