(Foto: Fiscalia General del Estado)

Mató a una mujer en Melaque; un juez lo condenó a 17 años de prisión

en Seguridad

Por: Redacción.

Cihuatlán, Jalisco. 20 de julio 2018. (Letra Fría);  Las pruebas aportadas por el personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco durante el proceso en contra de Inocencio “N”, por el delito de homicidio permitieron que fuera encontrado responsable del hecho, por lo que un juez de control y oralidad lo sentenció a 17 años de prisión.

Del caso tomó conocimiento la Fiscalía Regional, ya que los hechos se registraron el pasado 26 de abril del año pasado (2017) cuando un agente del Ministerio Público acudió hasta el malecón  “El Mirador” ubicado en Melaque, Jalisco.

En ese lugar se localizó el cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, heridas con arma de fuego, y a un costado, se localizaron casquillos percutidos.

Al conocer los hechos, la Fiscalía del Estado inició  con las investigaciones correspondientes, para dar con el responsable del homicidio.

Con base en las investigaciones realizadas por el personal operativo de la Fiscalía, se detuvo al responsable, identificado como Inocencio “N”, contra quien se giró orden de aprehensión.

El sujeto fue puesto a disposición de un juez de control y oralidad del Distrito XII de la Costa Sur, con sede en Autlán de Navarro, quien tras analizar las pruebas aportadas por la Fiscalía, determinó su culpabilidad por el delito de homicidio, por lo que fue condenado a permanecer 17 años en prisión. Además deberá pagar la reparación del daño.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio