Protección Civil atenderá emergencias en sedes de vacunación | MatutinoLF

(Foto: Diana Borbón)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 12 de abril de 2021. (Letra Fría) Protección Civil y Bomberos Autlán desplegó a todo su personal de guardia en el operativo especial que aplican desde las 08:00 a.m. por el arranque de la jornada de vacunación a adultos mayores contra el #COVID19. Ellos se encargan de atender las emergencias que se deriven de los casos de reacción adversa.

Anuncios

“Nuestras ambulancias van a los puntos de vacunación. En el Tiopa Tlanextli estará un camión de bomberos y una ambulancia, en la escuela “Reforma” estará también una ambulancia y el camión de bomberos y en el CUCSUR igual. Entonces, estaremos brindando los servicios de emergencia desde los puntos de vacunación, de tal forma que tenemos personal paramédico que tendrá la función de atender todos los casos de reacción adversa que se presenten posterior a la vacuna, para trasladarlo a un hospital”, dijo en #MatutinoLF el director de Protección Civil y Bomberos, Juan Ignacio Arroyo Verástegui.

El titular de Protección Civil explicó que ante estas circunstancias los camiones de bomberos saldrán a atender emergencias de la población civil desde el Tiopa Tlanextli, la escuela primaria “Reforma” y el CUCSUR 2.

La jornada de vacunación concluirá hoy por la tarde y continuará mañana.

La vacuna que se aplica a los adultos mayores es la Cansino, cuya dosis es única.

Aquí puedes ver la emisión completa de MatutinoLF, el noticiero de Letra Fría.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad