/

Mediante «Moto Segura» han recuperado 47 vehículos en primer bimestre del 2022

Mediante el operativo "Moto Segura", implementado por la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán, se han recuperado 47 vehículos con alteraciones o reporte de robo vigente.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 16 de marzo del 2022.-(Letra Fría)- De enero del 2022 a lo que va del mes de marzo, han recuperado 47 vehículos involucrados en alteraciones o con reporte de robo vigente mediante el operativo «Moto Segura», implementado por la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán de Navarro.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Desde que inició el operativo en marzo del 2020, hasta ahora, la Comisaría ha tenido activo este programa con el objetivo prevenir accidentes y localizar los vehículos extraviados o con alteraciones dentro del municipio.

De acuerdo con el suboficial comisionado a la Estrategia de Seguridad Pública de Autlán, Alfredo Aréchiga Núñez, para este operativo se asignaron al rededor de 12 elementos, de éstos, 10 han sido capacitados y ocho participan de manera permanente.

Anuncios

APYSA

«Trabajamos con elementos preparados, instruidos por parte de autoridades en este caso el capacitador fue el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien nos brindó el apoyo en una capacitación para poder certificar a un total de 10 elementos en temas de verificación vehicular»– expresó el suboficial en entrevista a Letra Fría.

Este operativo se encuentra activo en los limites territoriales del municipio, así como en agencias, delegaciones y la cabecera municipal. De estas zonas, de las que más reciben reportes son la zona centro y zona oriente de Autlán.

«Moto Segura» es implementado por Seguridad Pública, sin embargo la dependencia también trabaja en coordinación con la Secretaría de Movilidad y la Guardia Nacional División Carreteras.

Anuncios

Cuipala

Aréchiga Núñez dijo que continuarán trabajando en este operativo y exhortó a la población a reportar cualquier anomalía presentada en su colonia a los números (317)38-2-10-96, (317)38-2-14-00 o 911.

Edición: Gladiola Madera

Anuncios

Gallery

Queda prohibida su reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad