Mencho envía despensas a damnificados de Tomatlán, Jalisco

El líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes alias “Mencho”, envió despensas a personas que resultaron damnificadas en Tomatlán, tras el paso de “Narda” y “Lorena”.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco; 22 de octubre de 2019. (Letra Fría) El líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes alias “Mencho”, envió despensas a personas que resultaron damnificadas en Tomatlán, tras el paso de “Narda” y “Lorena”.

Anuncios

En un vídeo de 1 minuto y 52 minutos que obra en la redacción de Letra Fría, se documenta el momento en que presuntos integrantes de la organización delictiva entregan las despensas en la comunidad de Morelos, en el municipio de Tomatlán, que resultó severamente afectado por estos fenómenos.

El hombre que graba el vídeo dice a las personas que la ayuda la envía Mencho y no el DIF, ni otra empresa:

“Aquí nos encontramos en Morelos (Tomatlán) dando la ayuda para todas las personas damnificadas, aquí estamos todos presentes, aquí dándole la ayuda.

Esta ayuda que viene del patrón, nuestro patrón el señor Mencho, para que tengan conocimiento y sepa de dónde viene y no piensen que es del DIF o de otra empresa, ¿eh?”, explica en el vídeo.

En la grabación se observan dos camionetas cargadas de despensa que reparten entre la población que se encuentra en el lugar.

Esta redacción no pudo corroborar la fecha ni la hora en la que fue grabada esta entrega.

MA/MA

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad