Mercado Juárez cerrará de lunes a miércoles, informa gobierno municipal

Mercado Juárez de Autlán (Foto: Diana Borbón)

Debido a la contingencia que se vive derivada del COVID-19, el mercado Juárez de Autlán permanecerá cerrado durante 4 días, esto como medida de prevención para evitar aglomeraciones.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 21 de marzo de 2020. (Letra Fría) Por determinación oficial y como medida de prevención, el Mercado Juárez de Autlán permanecerá cerrado durante cuatro días a partir del lunes. El coordinador de Protección Civil y Bomberos de Autlán, Ignacio Arroyo Verástegui, junto con el Dr. Roberto Rangel Cobián, Coordinador de consejos municipales de salud, informaron en entrevista para Letra Fría que la decisión fue tomada en común acuerdo con los locatarios del mercado.

“Estamos considerando lo que es mejor para Autlán, estos días son vitales, hay que hacer conciencia y tomar acuerdos, todo es para beneficio y para prevenir más contagios, invitamos a la sociedad a sumarse y dejar de salir de sus casas, deben permanecer ahí”, explicó.

El mercado permanecerá cerrado a partir del lunes, el coordinador agregó que en cuanto a los demás negocios, llámese tiendas de conveniencia o súper mercados, permanecerán abiertos, siempre y cuando sigan los lineamientos de prevención, es decir, la aplicación de filtros y únicamente podrán ingresar un máximo de 10 personas a los establecimientos.

Por último se exhortó a la población a atender únicamente información oficial sobre el COVID-19, y no entrar en pánico.

 LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta