Miguel Íñiguez dará el Grito de Independencia a las diez de la noche

Ceremonia de abanderamiento y reconocimientos en el marco del "Día del Bombero" en Autlán. (Foto: Esther Armenta)

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco; 14 de septiembre del 2019. (Letra Fría) El presidente municipal de Autlán, Miguel Ángel Íñiguez Brambila dará por primera vez el Grito de Independencia. Lo hará este domingo en el balcón de la alcaldía a las diez de la noche.

Anuncios

MEJORAVIT

A las 17:00 horas se realizarán las guardias de honor en la plazoleta de la presidencia municipal por diversas autoridades, grupos políticos y sectores de la población.

Enseguida se presentarán en el escenario el ballet folkórico Autlán (sección infantil) y la orquesta de Casa de la Cultura, el ballet la Grana y el mariachi Rosales, así como el ballet Sacromonte y Ensamble Monumental de Música y Danza. 

A partir de las 22:00 horas el alcalde Miguel Ángel Íñiguez encabezará la ceremonia del Grito de Independencia, desde el balcón principal del palacio municipal, donde estará la banda Autlán y habrá un espectáculo piromusical de independencia.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad