Ceremonia de abanderamiento y reconocimientos en el marco del "Día del Bombero" en Autlán. (Foto: Esther Armenta)

Miguel Íñiguez dará el Grito de Independencia a las diez de la noche

en Área Metropolitana

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco; 14 de septiembre del 2019. (Letra Fría) El presidente municipal de Autlán, Miguel Ángel Íñiguez Brambila dará por primera vez el Grito de Independencia. Lo hará este domingo en el balcón de la alcaldía a las diez de la noche.

A las 17:00 horas se realizarán las guardias de honor en la plazoleta de la presidencia municipal por diversas autoridades, grupos políticos y sectores de la población.

Enseguida se presentarán en el escenario el ballet folkórico Autlán (sección infantil) y la orquesta de Casa de la Cultura, el ballet la Grana y el mariachi Rosales, así como el ballet Sacromonte y Ensamble Monumental de Música y Danza. 

A partir de las 22:00 horas el alcalde Miguel Ángel Íñiguez encabezará la ceremonia del Grito de Independencia, desde el balcón principal del palacio municipal, donde estará la banda Autlán y habrá un espectáculo piromusical de independencia.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio