/

Miguel Íñiguez rendirá su tercer informe de gobierno este lunes

Foto: Gobierno municipal de Autlán de Navarro

En medio de una crisis de gobernabilidad, el presidente municipal de Autlán, Miguel Ángel Íñiguez Brambila presentará su tercer informe de gobierno, este lunes a partir de las 12:00 horas a través de internet.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 10 de septiembre del 2021.- (Letra Fría) El presidente municipal de Autlán, Miguel Ángel Íñiguez Brambila rendirá su tercer y último informe de gobierno en medio de una crisis de gobernabilidad. Su tercer acto de rendición de cuentas, lo hará a través de redes sociales, sin público.

El informe será transmitido a través de la red social Facebook este lunes 13 de septiembre a partir de las 12:00 horas.

Este será el segundo año consecutivo que se realizará el informe de gobierno a través de redes sociales, derivado de la pandemia por COVID-19.

Miguel Ángel Íñiguez Brambila es originario de Autlán de Navarro, Jalisco. Él nunca se ha definido como político. Es empresario, fundador de Nago Promotion (Íñiguez SA de CV) y su vida política la inició en el 2015, cuando fue invitado por morenistas a contender por la presidencia de Autlán de Navarro.

La coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, PES y PT, registró a Íñiguez Brambila como el candidato de Encuentro Social, que lo llevó a la presidencia el 1 de octubre de 2018. 

Foto: Cortesía.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta