/

Liberan carretera 80 de vehículo incendiado

En este período vacacional estas vías carreteras están muy transitadas, las autoridades recomiendan a las personas conducir con precaución para evitar percances.

Foto: Especial

La Huerta, Jalisco.- La agrupación Protección Civil AC informó a través de sus redes sociales que a partir de las 12 del día, de este martes 19 de diciembre quedó abierta la carretera federal 80, entre Melaque y La Huerta debido a un vehículo incendiado que estaba justo a esta altura.

El incidente lo atendieron unidades de emergencia de manera pronta para habilitar la circulación por esta vía.

Anuncios

MEJORAVIT

En este período vacacional estas vías carreteras están muy transitadas, por lo cual las autoridades recomiendan a las personas conducir con precaución su vehículo para evitar percances y poner en riesgo la integridad física propia y de otras.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad