Por Lidia, piden evitar las carreteras federales 200 y 80

Las carreteras que el Centro SICT Jalisco sugiere evitar son la federal 200, de Cihuatlán a Puerto Vallarta, y la 80, de Barra de Navidad a La Huerta, ante posibles riesgos que pudieran derivarse por el paso del huracán "Lidia".

Imagen: Archivo

Cihuatlán, Jalisco.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) recomendó a la población evitar las carreteras federales 200 y 80 ante el paso del huracán Lidia.

La autoridad federal mencionó que ante el posible impacto del huracán «Lidia» previsto para esta tarde entre Tomatlán y Cabo Corrientes, exhortan a la población en general a extremar precauciones y preferentemente evitar transitar por las carreteras en la zona costa de la entidad.

Anuncios

MEJORAVIT

Las carreteras que el Centro SICT Jalisco sugiere evitar son la federal 200, de Cihuatlán a Puerto Vallarta, y la 80, de Barra de Navidad a La Huerta, ante posibles riesgos que pudieran derivarse por el paso del huracán «Lidia».

Lidia se intensificó este martes y ya es categoría 2. Prevén que esta noche impacte contra la costa de Jalisco y Nayarit. Por este motivo las autoridades decidieron suspender clases en 15 municipios.

También mantienen un monitoreo permanente en la costa y habilitaron refugios temporales en Tomatlán, Cabo Corrientes y La Huerta.

Anuncios

APYSA

Actualmente, los municipios de la Costa Norte y Costa Sur de la entidad están en alerta naranja por el meteoro que se aproxima.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad