Foto: (Gobierno de Autlán)

Miguel Íñiguez rinde segundo informe de gobierno, promete seguir trabajando con amor

Al final de su mensaje el alcalde Miguel Íñiguez dijo que «los sueños no se cumplen solos; hay que pelear, hay que crecer, hay que tener fé, hay que exigirse el mayor de los esfuerzos y justo, en ese momento, cuando crees que ya no puedes más, es cuando debes seguir adelante». Prometió que, «pensando en grande» conseguirá más recursos para Autlán y seguirá «trabajando con amor”.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 15 de septiembre de 2020. (Letra Fría).En una sesión solemne sin público, debido a la pandemia, elalcalde de Autlán, Miguel Ángel Íñiguez Brambila rindió su segundo informe de gobierno este lunes. Destacó la inversión en obra pública y prometió «pensar en grande» para adquirir recursos para el municipio, además, prometió seguir trabajando con amor.

Contrario a lo que piensa una importante cantidad de ciudadanos autlenses, para el alcalde, este segundo año de gobierno ha sido de grandes logros.

La impuntualidad ha sido una característica de esta administración. La sesión solemne se llevó a cabo en el salón Ernesto Medina Lima y comenzó tarde. Estaba programada a las 14:00 horas, sin embargo, dio inicio 20 minutos después de la hora establecida.

Como lo marca el protocolo, el Secretario General, Fernando Moctezuma Magaña Robles, realizó el pase de lista de los integrantes del pleno para después aprobar el orden del día de la sesión. Enseguida los honores a la bandera fueron dirigidos por el coordinador de Protección Civil y Bomberos Autlán, Juan Ignacio Arroyo Verástegui.

Después se reprodujo un video en el que se proyectaron los logros del segundo año de administración. Una vez terminado, el alcalde dirigió un mensaje a los autlenses.

Pensar en grande es eliminar los pretextos y ponerse en los zapatos de la gente buena, que trabaja, y que nunca deja de soñar, ¡eso somos en Autlán!, recalcó.

En su informe, Íñiguez Brambila, destacó que durante este año fueron invertidos más de 22 millones de pesos en obras públicas con la utilización de recursos federales y municipales.  El alcalde, resaltó la rehabilitación y construcción de líneas de alcantarillado y agua potable, de las cuales 11 fueron realizadas en la cabecera municipal y 17 en agencias y delegaciones.

Sobre la carretera Autlán- Villa de Purificación, para la que el gobierno estatal anunció una inversión de 35 mdp y que aún continúa inconclusa, Miguel Íñiguez únicamente agradeció el apoyo del Subsecretario del Interior del Gobierno del Estado, José Manuel Romo Parra, esto luego de que en meses pasados resultaron algunas inconformidades entre el gobierno del estado y representantes de las comunidades indígenas de Chiquihuitlán y Agua Salda que habían frenado la construcción de la carretera porque el gobierno del estado no respetó el proceso legal.

El presidente prometió que en el último año de gobierno que le resta, no se dará por vencido y trabajará con amor en su ciudad de gran corazón.

Los sueños no se cumplen solos; hay que pelear, hay que crecer, hay que tener fé, hay que exigirse el mayor de los esfuerzos y justo, en ese momento, cuando crees que ya no puedes más, es cuando debes seguir adelante, no nos daremos por vencidos, pensando en grande conseguiremos más recursos para Autlán y seguiremos trabajando con amor, palabras con las que culminó el segundo informe de gobierno.

A la sesión únicamente asistieron los 12 regidores que conforman el pleno. No hubo presencia de directores, ni jefes, ni invitados especiales.

MA/JE

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Historia Previa

Regidores de oposición no acudieron al segundo informe de Ricardo Ramírez

Próxima Historia

“Una historia que nunca muere”; Panteón de los Dolores cumple 189 años

Latest from