(Imagen: Letra Fría)

Motociclista cae de su vehículo y sufre posible fractura

en Seguridad

El percance ocurrió sobre las avenidas Carlos Santana e Independencia Nacional, donde un motociclista cayó de su vehículo provocándole una posible fractura, por lo que fue trasladado al hospital para su valoración.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 6 de julio del 2020. (Letra Fría) El cruce de las avenidas Carlos Santana e Independencia Nacional en Autlán fue el escenario de un accidente que ocurrió a las 23:28 horas de este domingo.

El percance involucró a un motociclista que sufrió una caída de su vehículo, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán.

Elementos de la Coordinación arribaron al lugar y encontraron a un joven de 17 años, quien manifestó haber caído de la motocicleta en la que viajaba: sin embargo, el vehículo  en cuestión no se encontraba en el lugar.

Enseguida procedieron a valorar su condición y resultó con una herida en la extremidad inferior izquierda, a la altura distal de cubito y radio, con posible fractura, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Regional de Autlán para su debida atención, terminando el servicio a las 00: 03 horas de este lunes.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio