(Foto: especial)

Movimiento Ciudadano se deslinda de marcha contra AMLO

en Área Metropolitana

Por: Redacción

Ciudad de México. 30 de noviembre de 2019. (Letra Fría) A propósito de la marcha contra el presidente de la república, Andres Manuel López Obrador, a realizarse este 1 de diciembre, el partido Movimiento Ciudadano emitió un comunicado en el que se deslinda de la manifestación, convocada por organizaciones políticas y civiles.

La misiva, difundida por el coordinador parlamentario del Senado, Clemente Castañeda, consta de los siguientes puntos:

  1. Movimiento Ciudadano defiende y respeta el derecho de todas y todos los ciudadanos a manifestarse en las calles o en cualquier plataforma.
  2. Sin embargo, aclaramos que este instituto político no participa en la organización de esta marcha y tampoco ha convocado a sus militantes y simpatizantes a participar.
  3. Erróneamente se ha utilizado la imagen de Movimiento Ciudadano en la organización de la marcha, cuando este instituto ha sido totalmente ajeno.
  4. Movimiento Ciudadano reitera nuestro respeto a la libre determinación de nuestros militantes y simpatizantes a participar o no en la manifestación.
  5. La posición y balance de Movimiento Ciudadano sobre el primer año de gestión del Gobierno Federal será difundida a través de nuestros canales institucionales.

LL/LL                                                                                                                          

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio