Mujeres autlenses reciben apoyo del gobierno estatal

(Foto: gobierno de Jalisco)

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 10 de octubre de 2019. (Letra Fría) Este miércoles, 63 mujeres autlenses beneficiadas con los programas Fuerza Mujeres y Emprendedoras de Alto Impacto, acudieron a la ciudad de Guadalajara a la entrega simbólica de sus apoyos, en un acto presidido por el gobernador del estado Enrique Alfaro, quien señaló que con estos recursos promoverán la autonomía económica y el desarrollo personal de las mujeres de Jalisco.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

La convocatoria de participación fue lanzada a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres a nivel estatal y secundada por el Instituto Municipal de la Mujer, organismo que en coordinación con el gobierno municipal apoyó a las beneficiarias de Autlán en el trámite y seguimiento de las solicitudes.

LL/LL

Anuncios

APYSA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodismo libre. Escuchamos todas las voces. El portal de noticias más visitado en Sierra de Amula y Costa Sur de Jalisco. www.letrafria.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad