Municipios darán grito de manera virtual; Autlán no tendrá

Cuautitlán de García Barragán, Tecolotlán, Unión de Tula, Cihuatlán y La Huerta darán el grito de manera virtual; Autlán no tendrá ceremonia.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 15 de septiembre del 2020. (Letra Fría) Como medida preventiva frente a la pandemia de COVID-19 algunos municipios de la Sierra de Amula y Costa Sur han optado por realizar la celebración del tradicional Grito de Independencia de manera virtual.

Los municipios que lo harán mediante una transmisión en vivo a través de sus cuentas oficiales son Cuautitlán de García Barragán, Tecolotlán, Cihuatlán, Unión de Tula  y La Huerta. Autlán de Navarro anunció una tarde mexicana que comenzaría a partir de las 15:30 horas pero no realizará ceremonia de Grito de Independencia ni de forma virtual. Hasta el momento El Grullo y El Limón tampoco han anunciado la celebración.

Tecolotlán dará la ceremonia del Grito a partir de las 22:00 horas; Cuautitlán de García Barragán comenzará a partir de las 21:30 horas; la celebración en Unión de Tvla comenzará enseguida de que culmine el segundo informe de gobierno de la presidenta Gala del Carmen Lepe Galván.

Por su parte, La Huerta comenzará con la celebración virtual a partir de las 20:00 horas, mientras que Cihuatlán dará inicio a las 22:00 horas.

MA/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad