(Foto: Especial)

Municipios de Sierra de Amula esperan un día caluroso y cielos despejados

en Clima

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 21 de mayo del 2020. (Letra Fría) Continúan las temperaturas altas para este jueves en el estado de Jalisco, se estima que alcancen una máxima de 40 a 45 grados Celsius, anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Autlán de Navarro tendrá cielos despejados el resto del día, con una temperatura máxima de 34 grados y una mínima de 18 grados Celsius. A partir de las 14:00 horas se estima que la temperatura llegue hasta los 33 grados Celsius, por lo que el índice ultravioleta será más intenso en ese transcurso del día.

El Grullo al igual que el municipio vecino de Autlán tendrá cielos despejados el resto del día, la temperatura oscilará a los 35 grados y una mínima de 16 grados Celsius y el índice ultra violeta se intensificará a partir de las 14:00 horas.

Por su parte, en el municipio de El Limón espera un jueves con cielos despejados, una temperatura de hasta 36 grados y una mínima de 17 grados Celsius. A partir de las 14:00 horas el índice ultra violeta se intensificará y la temperatura llegará hasta los 33 grados Celsius.

Tonaya también espera cielos despejados y una temperatura máxima de 38 grados y una mínima de 19 grados Celsius, el índice ultra violeta estará alto a partir de las 14:00 horas.

Se le recomienda a la población tomar medidas de precaución y mantenerse hidratados, así como a mantenerse informado en las páginas oficiales del Servicio Meteorológico Nacional.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio