(Foto: gobierno de Autlán)

Municipios de Sierra de Amula reportan casos nuevos de coronavirus

Los casos de COVID-19 continúan aumentando en la región; al corte de este domingo, la Secretaría de Salud Jalisco notificó que seis municipios de la Jurisdicción Sanitaria VII reportan casos nuevos del virus. Hasta el día de ayer, un total de 3 mil 551 casos se encontraban activos a nivel estatal.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 10 de agosto de 2020. (Letra Fría) Los casos por coronavirus en la región siguen en aumento; de acuerdo con la plataforma de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), al corte de este domingo, seis municipios de la Jurisdicción Sanitaria VII reportan casos nuevos de COVID-19: seis nuevos en Autlán, con lo que acumula 216; quince en Cihuatlán para acumular 132; La Huerta suma cuatro más  y alcanza los 53; Casimiro Castillo añade tres nuevos y suma 46; seis más para Tonaya para un total de 20; y por último Cuautitlán de García Barragán, que reporta siete casos nuevos con lo que llega a los 19.

Hasta este domingo, ningún municipio reporta nuevas defunciones a causa del virus. La plataforma reporta que de los 125 municipios del estado, en 122 se han registrado casos de COVID-19, 93 de los cuales tienen casos activos. Hasta el día de ayer, Jalisco registra un total de  mil 551 activos.

De acuerdo la SSJ, 35 mil 734 es la cantidad de casos acumulados en la entidad y 1772 la cantidad de muertes hasta el momento.

Para mayor información, se deberá consultar la página web; https://ssj.jalisco.gob.mx/, ante cualquier duda habrá que comunicarse al Call Center de la SSJ 33- 3823-3220, al Call Center de la Universidad de Guadalajara 33-3540- 3001 o al número de la Jurisdicción Sanitaria VII 317-38-2-02-35.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Historia Previa

Tormenta tropical "Elida" provocará lluvias en Jalisco, informa SMN

Próxima Historia

537 aspirantes realizaron examen de admisión en CU Costa Sur

Latest from