Municipios instalan centros de acopio en apoyo a las costas de Jalisco

(Foto: Especial)

En apoyo y solidaridad a las familias afectadas por la tormenta tropical “Hernán”, Autlán, El Limón, La Huerta y Unión de Tvla, han instalado centros de acopio en busca de colectar insumos que serán llevados las zonas severamente dañadas a causa del fenómeno natural.

Por: Diana Borbón

Jalisco; México; 3 de septiembre de 2020. (Letra Fría) En apoyo y solidaridad a las familias afectadas a causa de la tormenta tropical “Hernán”, tras su paso por las costas de Jalisco, que dejó más de 2 mil viviendas y comercios con afectaciones, algunos municipios han instalado centros de acopio y solicitan el apoyo de la población.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Los centros de acopio instalados hasta ahora son los siguientes:

  1. Uno en la base de Protección Civil y Bomberos Autlán en dónde reciben insumos las 24 horas del día.
  • Uno en La Huerta, instalado en la Casa de la Cultura en horario de las 9:00 a las 20:00 horas.
  • Dos más en Unión de Tvla, uno el DIF municipal y otro en las instalaciones del IMM y el IMAJ en horarios de las 10:00 a las 18:00 horas.
  • Dos en El Limón, uno instalado en la Casa de la Cultura y otro en el DIF municipal de las 9:00 a las 15:00 horas.

Entre los insumos que son solicitados están: comida enlatada, agua embotellada, leche en polvo, frijoles, arroz y lentejas, azúcar, aceite, alimento para mascota, papel sanitarios, toallas femeninas, pasta dental, escobas, cloro, cubetas colchonetas, entre otros insumos.

Anuncios

APYSA

Si vives en alguno de los municipios que han instalado centros de acopio y te es posible aportar algunos insumos, no dudes en hacerlo, las Costas de Jalisco necesitan apoyo luego de las severas afectaciones a causa de la tormenta.

MA/MA

Anuncios

Cuipala

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodismo libre. Escuchamos todas las voces. El portal de noticias más visitado en Sierra de Amula y Costa Sur de Jalisco. www.letrafria.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad