Casimiro Castillo logra su segunda victoria consecutiva en la jornada 3 de la Copa Jalisco

Selección de Casimiro Castillo, Jalisco e la Copa Jalisco. (Foto: Cortesía)

Casimiro Castillo recompone el camino y logra una victoria más, lo hizo ante el equipo de Tomatlán por la mínima diferencia. Por su parte el equipo de Cuautitlán consiguió el triunfo ante Villa Purificación con un marcador de 3 a 2, en un encuentro muy parejo.

Por: Janny Estrella

Casimiro Castillo, Jalisco. 02 de marzo de 2021. (Letra Fría) Este fin de semana se jugaron los partidos correspondientes a la jornada 3 del torneo amateur, Casimiro Castillo recompone el camino y logra una victoria más, lo hizo ante el equipo de Tomatlán por la mínima diferencia.

El equipo de Cuautitlán de García Barragán consiguió el triunfo ante el equipo de Villa Purificación con un marcador de 3 a 2, en un encuentro muy parejo.

Por su parte, el equipo de Cihuatlán logró mantener su invicto venciendo a la selección de La Huerta en un partido que se definió desde los 11 pasos, debido a que el encuentro terminó con un empate a 1 en el tiempo reglamentario, desde el manchón penal y con un 4 a 2 Cihuatlán se llevó los puntos repartidos en la jornada 3.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta