(Foto: Museo Regional de las Artes)

Museo Regional de las Artes cierra sus puertas como medida preventiva ante COVID-19

en Área Metropolitana/Cultura e Identidad

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 16 de marzo de 2020. (Letra Fría) La Secretaría de Cultura de Jalisco, anunció a través de un comunicado la suspensión de actividades en espacios culturales hasta nuevo aviso, esto como una medida de prevención ante la presencia de COVID-19 en el país y particularmente en Jalisco. Esta instrucción impacta al Museo y Centro Regional de las Artes en Autlán, pues depende de dicha secretaría por lo que tendrá que cerrar sus puertas.

En el comunicado se menciona, que además del cierre de museos también aplica en galerías, bibliotecas, foros, teatros, salas y escuelas dependientes de la Secretaría de Cultura. Los recintos estarán cerrados a la población en general, posteriormente se informará sobre su reapertura.

También se reitera la suspensión de funciones de teatro, presentaciones y talleres y diplomados ofrecidos desde distintas dependencias de la Secretaría de Cultura.

La directora del Museo y Centro Regional de las Artes, Martha Florentina Corona Santana confirmó que este recinto cerrará sus puertas a partir de mañana martes -17 de marzo- y hasta nuevo aviso.

La dependencia invita a la población a evitar caer en desinformación y atender las recomendaciones que haga la autoridad sanitaria en el estado.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio