/

Nelson González Figueroa celebra reelección en El Limón

De acuerdo a los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IEPC Jalisco con cierre a las 10:40 de la noche, del 3 de junio y con el 81% de las actas computadas; el resultado de votación para Nelson Figueroa registró 1 mil 528 votos.

Foto: Nelson González

El Limón, Jalisco.- El candidato y virtual presidente municipal de El Limón por la coalición Sigamos haciendo historia, Nelson González Figueroa empezó a festejar su triunfo desde la medianoche del pasado 2 de junio, anunciando que los resultados -que le favorecieron- estuvieron cerrados, de acuerdo a sus datos la diferencia fue de 100 votos.

Alrededor de las 11:30 de la noche de este mismo día (2 de junio), Nelson González junto con militantes y simpatizantes de Morena salieron a las calles a festejar el triunfo, que implica para el municipio la continuidad de un período más bajo un gobierno guinda.

Anuncios

APYSA

En su página de Facebook, Nelson Figuera compartió una pequeña transmisión en vivo, donde personalmente invitaba a la ciudadanía a que se sumara al festejo por el triunfo.

En el municipio de El Limón, los otros contendientes en este proceso electoral eran Arcelia Castillo, de la coalición Fuerza y corazón por Jalisco; por Movimiento Ciudadano, Erik Camacho, que era el competidor con más posibilidades de ganarle la elección a Gonzalez Figueroa.

Anuncios

Gallery

Casi a las 12 de la noche hicieron una publicación donde anunciaban el triunfo con 1 mil 739 votos para Nelson Figueroa.

De acuerdo a los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IEPC Jalisco con cierre a las 10:40 de la noche, del 3 de junio y con el 81% de las actas computadas; el resultado de votación para Nelson Figueroa registró 1 mil 528 votos; para Erik Camacho, 1 mil 254 y para Arcelia Castillo, 48 votos. La diferencia en este caso es de 274 votos.

Esta victoria histórica es de todos: Nelson González

El 3 de junio, el virtual ganador publicó en sus redes un video de agradecimiento, donde habló de que la votación con la que se vió favorecido es histórica en el municipio de El Limón.

El candidato hizo un llamado a los demás contendientes para sumarse en favor de El Limón y dejar atrás cualquier diferencia.

«Les invitó a dejar atrás todo tipo de confictos y unirnos en beneficio de El Limón, durante la campaña cuando me acerqué con sus líderes proponiendo una campaña de respeto lo divulgaron como una amenaza, cuando buscamos cuadrar agendas lo interpetaron como imposición, los invito a que dejemos de promover estas ideas erróneas», puntualizó.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad