Alcaldesa de Unión de Tula, Gala del Carmen Lepe Galván. (Foto: Esther Armenta León)

“No es fácil ser la primer mujer que entra al gobierno municipal de Unión de Tula”: Gala Lepe

en Región

Sus declaraciones ocurrieron durante la visita del gobernador Enrique Alfaro a Unión de Tula, donde anunció inversiones que favorecerán al sector de educación y salud, así como la terminación de algunas obras.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 4 de diciembre del 2019. (Letra Fría) La presidenta de Unión de Tula Gala del Carmen Lepe Galván se mostró conmovida ante la respuesta de las personas que estuvieron presentes durante la gira del gobernador del estado Enrique Alfaro y se dijo emocionada, además resaltó que para ella no ha sido fácil ser la primer mujer que entra al gobierno de dicho municipio.

“No es fácil ser la primer mujer que entra al gobierno municipal de Unión de Tula”, comentó la presidenta, tras recibir muy poco apoyo del gobierno federal y estatal.  Además, mencionó que estará trabajando para la educación, salud y agricultura, que son el fuerte de Unión de Tula:

“Quiero decirles que estaré trabajando incansablemente para esos niños, para la educación, en el tema de salud y de los agricultores, que son lo fuerte de nuestro municipio. Vamos a darles respuestas positivas, ténganos la paciencia y la confianza”, mencionó Lepe Galván.

Por su parte, el gobernador de estado, en su visita a la escuela primaria Ignacio Villaseñor, anunció inversiones que serán destinadas para concluir obras, en beneficio de los sectores de educación y salud.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio