No habrá carnaval, por unanimidad regidores votan en contra

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 18 de diciembre de 2020. (Letra Fría) Por unanimidad los integrantes del pleno del Ayuntamiento votaron en contra de llevar a cabo la celebración del Carnaval Autlán en su edición 2021.

El tema fue ventilado en el punto 21 de la sesión ordinaria de Ayuntamiento que se celebra en este momento en el salón “Ernesto Medina Lima”.  

El presidente municipal, Miguel Ángel Íñiguez Brambila, presentó oficio número 57011212020 a Secretaría General el 16 de diciembre del 2020, a través del cual se dirigió al H. Ayuntamiento de Autlán “para someter a su consideración la «Iniciativa de Acuerdo» para resolver si existen las condiciones para poder celebrar el «Carnaval Autlán» en su «Edición 2021».

Después de haber analizado pros y contras de llevarlo a cabo, los regidores, por unanimidad, votaron en contra de realizar la fiesta más grande del municipio, argumentando que privilegiarán la vida de las personas sobre la afectación económica que esta decisión represente.

A las 06:28 p.m. la sesión ordinaria continuaba.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta