No se reportan daños de riesgo en la Red UdeG señala Ricardo Villanueva

El rector general de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí anunció a través de redes sociales, que desde esta mañana junto con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco se evaluaron los planteles educativos de la Red Universitaria y hasta el momento no se presentan daños de riesgo.

Fotografía: Archivo

Por: Jasmin Hurtado

Guadalajara, Jalisco. 22 de septiembre 2022. (Letra Fría).- Tras el sismo del pasado lunes 19 de septiembre y la réplica más fuerte, registrada la madrugada de este jueves, el rector general de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí anunció a través de redes sociales, que desde esta mañana Protección Civil Jalisco se evaluaron los planteles educativos de la Red y hasta el momento no se presentan daños de riesgo.

Anuncios

Por estas evaluaciones, el rector general pide a la comunidad universitaria permanecer atentos ante las indicaciones de los diferentes planteles de la región y se retoman actividades únicamente administrativas con normalidad.

Por su parte, las preparatorias del Sistema de Educación Nivel Media Superior (SEMS), no reportaron daños que impidan asistir. En estos momentos hay actividad en los planteles educativos.

«Algunos planteles aún continúan revisiones, por lo que puede haber atraso en el inicio de actividades. Le pido a nuestra comunidad permanecer atenta a las indicaciones en cada centro universitario y plantel. En el edificio administrativo retomamos actividades con normalidad.» comentó Ricardo Villanueva

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como locutora en Radio Universidad de Guadalajara en Ciudad Guzmán, y en El Suspicaz. Con afinidad en el periodismo de derechos humanos, se enfoca en temas de la comunidad LGBTIQ y agenda feminista.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad