Cihuatlán, Jalisco.- El joven Noam Lecam competidor de surf de la categoría Sub16 originario de Barra de Navidad, logró llegar a la tercera ronda de eliminatoria donde obtuvo un cuarto lugar de su hit, en la Olimpiada Nacional CONADE 2026 celebrado en Nayarit, dijo en entrevista para Letra Fría su coach Jorge Armando Álvarez del Castillo Cárdenas.
Su coach comentó que además de dedicarse al deporte es también un estudiante sobresaliente con buen promedio, dedicado a la disciplina al 100 por ciento. Noam es el único niño de la Costalegre que acudió a los juegos de surf Olímpicos CONADE 2026 de su categoría.
Por parte del gobierno municipal de Cihuatlán felicitaron y reconocieron el desempeño del joven Noam, que luego de sus competencias mantiene hasta el momento el segundo lugar del ranking nacional.
En el video que compartieron del joven a través de redes sociales, Noam comentó brevemente sus impresiones sobre su participación en la competencia.
“Estuvo divertido, un poco de malas condiciones con el aire, pero estuvo muy divertido”, comentó el joven que este viernes competirá en la final de la Olimpiada Nacional CONADE 2026.




