(Foto: especial)

Nombran a nuevo coordinador de gabinete en el Ayuntamiento de Autlán

en Área Metropolitana

Héctor Manuel Covarrubias Acosta verificará que se cumplan los objetivos a los que cada dirección se ha comprometido en sus planes de trabajo,  analizará los resultados presentados hasta el momento y realizará una evaluación continua de los mismos.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 28 de noviembre del 2019. (Letra Fría) El presidente municipal de Autlán Miguel Ángel Íñiguez Brambila anunció que el Lic. Héctor Manuel Covarrubias Acosta es el nuevo coordinador de Gabinete, quien a partir de hoy comienza con sus funciones en el ayuntamiento de Autlán.

“Tuvimos una reunión el día de ayer con los directores de diferentes áreas, porque se hará una valoración con el nombramiento que tenemos de la persona que será el compañero Héctor Covarrubias, quien va ser jefe de gabinete” comentó el alcalde. 

Covarrubias tendrá la responsabilidad de ayudar al alcalde a verificar el cumplimiento de los objetivos de las distintas áreas dentro del ayuntamiento, así como evaluar sus resultados de manera continua:

“Él me va ayudar a desahogar esas áreas, y con la capacidad que tiene el director de liderar y manejar su departamento, va a estar evaluando a los demás directores de área”  mencionó Miguel Íñiguez.

El ahora jefe de gabinete realizará un reporte de trabajo diario de cada uno de los directores para su valoración; si el director no cumple con las expectativas de esta evaluación, será removido del cargo y se cambiará de área o en su defecto serán despedidos:

“Va a estar pasando los reportes de trabajo, tiene que estar pasando un reporte diario para la valoración de los diferentes directores. Si el director no cumple las expectativas o los compromisos, van hacer cambiados de área o despedidos”, aseguró.

Además, mencionó que eligió al jefe de gabinete por la preparación, capacidad y liderazgo que tiene para este puesto.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio