/

Nombran al general Arturo Trinidad, nuevo comandante de la V Región Militar

(Foto: Gobierno de Jalisco)

Por: Redacción

Guadalajara, Jalisco. 01 de marzo de 2021. (Letra Fría) El General de División, Diplomado de Estado Mayor (D.E.M.), Arturo Trinidad González fue nombrado nuevo comandante de la V Región Militar, a quien las leyes militares le confieren obligaciones y atribuciones en los estados de Aguascalientes, Colima, Jalisco, Nayarit y Zacatecas.

Conforme a los artículos 177 y 170 del reglamento del ceremonial militar, se realizaron los actos de Toma de Protesta y Toma de Bandera a Trinidad González. Asimismo, autoridades castrenses, funcionarios federales, estatales y municipales atestiguaron los honores de ordenanza.

El acto se realizó en las instalaciones de la V Región, ubicadas en Avenida Aviación Militar, en Zapopan. Estuvieron presentes gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, el gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García; el coordinador General de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben; el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez; el secretario de Seguridad, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano; y el General Arturo González, Comisario de la Policía Metropolitana.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta