/

«Nos fue bien, pero no alcanzó para ganar»: Fernando Martínez Guerrero

El candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local, agradeció a todas las personas que le dieron la bienvenida, a quienes lo acompañaron en su recorrido por los 25 municipios del Distrito 18 y también a quienes confiaron en su proyecto y le dieron su voto.

Foto: Fernando Martínez

Autlán de Navarro, Jalisco.- El candidato a la diputación local del Distrito 18, por Movimiento Ciudadano, Fernando Martínez Guerrero, publicó en su página de Facebook la tarde-noche de este 3 de junio, un video de agradecimiento a la ciudadanía, reconociendo que le fue bien, pero no le alcanzó para ganar.

Agradeció a todas las personas que le dieron la bienvenida, a quienes lo acompañaron en su recorrido por los 25 municipios del Distrito 18 y también quienes confiaron en su proyecto y le dieron su voto.

Anuncios

APYSA

“Nos fue muy bien, no nos alcanzó para ganar, jugamos contra dos alianzas, nosotros la única alianza que hicimos fue y ha sido siempre con las y los ciudadanos”, comentó el candidato.

De acuerdo a los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IEPC Jalisco, el candidato naranja alcanzó el 29.3% de la votación con 45 mil 203 votos; con una diferencia de 20 mil 940 votos con el candidato Enrique Velázquez de la coalición Sigamos haciendo historia.

Anuncios

Gallery

Finalmente, Fernando Martínez se dijo contento agradecido de corazón, reconoció el trabajo de todas las y los candidatos que durante el proceso dieron su mejor esfuerzo y festejó el resultado del candidato Pablo Lemus, quien de acuerdo a los resultados del PREP es el virtual gobernador del estado de Jalisco.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad