Este miércoles, 17 de julio, la virgen de Fátima visitó Autlán. (Foto: Esther Armenta)

Obispo de Autlán hace un llamado a perdonar para vivir la navidad

en Área Metropolitana

El obispo Rafael Sandoval Sandoval, en la misa de este domingo, hizo una invitación a los fieles creyentes a que durante estas fechas sepan reconocer sus errores y pedir perdón por ellos, así como saber perdonar los errores de los demás.

Durante la misa de este domingo en la Santa Iglesia Catedral, el obispo de la Diócesis de Autlán, Rafael Sandoval Sandoval, llamó a los fieles creyentes a aprender a perdonar y pedir perdón durante estas fechas decembrinas, a abrir los corazones y reflexionar.

“Ese es el mensaje de hoy, es tiempo de que perdonemos, todavía hay tiempo, mándale una cartita y dile que te perdone, dirígele la palabra y dile, antes de la navidad, que quisieras estar en armonía; ¿Cómo podemos festejar enemistados con alguien?”, expresó Rafael Sandoval obispo de Autlán.

El prelado insistió en que es importante estar bien con la gente que nos rodea antes de festejar una fecha tan especial como la navidad: “que esta navidad nuestro corazón sea más amable, ¿Cómo anda tu corazón?, ¿Hay alegría en él? ¿Hay perdón? ¿Hay esperanza?

Que seas capaz de decirle a tu esposo; perdóname yo te he ofendido, que el esposo sea capaz de mirar a su mujer y decirle; perdóname, a sus hijos lo mismo y los hijos a sus padres”, subrayó en su homilía de este domingo.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio