Olivia Gálvez Saldaña es la candidata de Redes Sociales Progresistas a la local

Olivia es licenciada en comunicación, trabajó en el Instituto Nacional Electoral (INE) capacitando a ciudadanos en casillas durante procesos electorales anteriores, actualmente contiende por la diputación local como candidata de Redes Sociales Progresistas, justificando que es una oportunidad de poder hacer algo por los 22 municipios del Distrito 18.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 08 de abril de 2021. (Letra Fría) Olivia Gálvez Saldaña es la candidata a la diputación local en el Distrito 18 representando al  Partido Redes Sociales Progresistas, (RSP), ella es licenciada en comunicación, trabajó en el Instituto Nacional Electoral (INE) como capacitadora electoral durante procesos electorales anteriores, actualmente contiende por la diputación local justificando que es una oportunidad de poder hacer algo por los 22 municipios del Distrito 18.

Anuncios

“La oportunidad de poder hacer algo por la comunidad, de no estar nomas quejando o criticando a las personas que están asumiendo el poder sino yo hacerlo personalmente, poner todas mis habilidades y conocimientos para poder ayudar a que la política se haga cada vez mejor”, dijo a Letra Fría.

De acuerdo con la aspirante, su estrategia política está enfocada en escuchar a la ciudadanía antes que prometer, bajo el objetivo de renovar la confianza de los votantes.

Gálvez Saldaña pide a las personas participar en estas próximas elecciones y escuchar las propuestas de todos los candidatos para definir su voto.

En el 2004 se desempeñó en el Ayuntamiento de Autlán de Navarro, como Jefa de Comunicación, actualmente es coordinadora de eventos sociales y empresariales. Es representante del Gremio de Eventos Costa Sur y Sierra de Amula.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad