Organizan desfile navideño en Autlán

Este domingo, en punto de las 6 de la tarde se realizará el desfile navideño organizado por el gobierno municipal de Autlán de navarro.

Por: Jasmin Hurtado

Autlán de Navarro, Jalisco. Domingo 12 de diciembre de 2021 (Letra Fría) A través de la página oficial del gobierno municipal de Autlán de Navarro se dieron a conocer los detalles del evento, en donde se indica que el desfile dará inicio en Av. Carlos Santana y posteriormente continuarán con las actividades, entre las que destaca el encendido del árbol navideño en la colonia Echeverría el 12 de diciembre en punto de las 8 de la noche.

Anuncios

“Por primera vez se coloca en esta colonia para celebrar con todas las familias de alrededor de la colonia Echeverría la navidad y tendremos diferentes actividades que generarán un sin número de dinámicas en beneficio de las familias y comerciantes de esa zona de Autlán”, comentó Gustavo Robles, presidente municipal.

El recorrido del desfile dará inicio en la Av. Carlos Santana, pasando por las principales calles del municipio y finalizará en el Jardín Carlos Santana, en la colonia Echeverría, en donde continuarán las actividades al termino del evento con la Presentación de Ballet Folklórico Vive Jalisco, Rosario Sevilla y José Aldaco.

JH/JR

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como locutora en Radio Universidad de Guadalajara en Ciudad Guzmán, y en El Suspicaz. Con afinidad en el periodismo de derechos humanos, se enfoca en temas de la comunidad LGBTIQ y agenda feminista.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad